lunes, 18 de mayo de 2009

PREGUNTAS PARA EL MAESTRO

Esta semana, concretamente el próximo sábado 23, se cumplen 18 años desde que el maestro Finito de Córdoba tomó la alternativa en el Coso de Los Califas de manos del maestro Paco Ojeda. Durante estos días dedicaré varios post a esta efeméride, siendo éste el primero de ellos.

El motivo del presente es anunciarles que, aprovechando este aniversario, le propuse al maestro Fino la idea de someterse a las preguntas de ustedes, lectores de este blog, en una iniciativa que creo puede resultar muy positiva y enriquecedora. Por tanto, y ante la buena disposición mostrada por el maestro, he decidido poner en marcha desde hoy esta "entrevista".

La preguntas, una o varias por persona, podrán ser remitidas por e-mail (elfinocalifa@hotmail.com), o bien dejadas en el apartado de comentarios de este post (de donde serán recogidas diariamente). Tan sólo les pido que se identifiquen al hacer la pregunta y no lo dejen de manera anónima.

El plazo queda abierto desde hoy, y se extenderá hasta el próximo 31 de mayo. A partir de esa fecha, la preguntas irán siendo respondidas por el maestro y publicadas postariormente.

Espero que la idea sea de vuestro agrado y os agradezco de antemano la participación.