jueves, 23 de octubre de 2008

LA CARTA DEL DÍA (DIARIO CÓRDOBA)

Al igual que hace unos días hiciera 6 Toros 6, el Diario Córdoba me ha brindado la oportunidad de expresar mi opinión acerca del cierre de temporada de Finito de Córdoba en Montoro, en este caso con el texto integro y dándole muy buen tratamiento, lo cual agradezco enormemente. Como verán los que son asiduos a este blog, es un texto que ya publiqué aquí días atrás, concretamente el mismo doce de octubre, día de la actuación del maestro en Montoro, pero creí conveniente enviarlo a la prensa para compartirlo con más gente y poder hacer llegar un sentimiento que, a buen seguro, sigue estando presente en muchos. Por eso, y porque tengo muy claro que ser Finitista no es cosa pasada. Para reafirmarlo, ahí quedan en la retina faenas como las de Montoro, y otras muchas que este año hemos tenido la fortuna de disfrutar.


Texto íntegro (PULSANDO AQUÍ)

Nota: Me envían un mensaje comunicándome que igualmente ABC-Córdoba ha publicado el texto. Mi agradecimiento también a su director. Puesto que la sección de opinión de la edición cordobesa no está en la red, no puedo poner el enlace.