viernes, 28 de agosto de 2009

SANSE: DURA CORRIDA DEL TORREÓN Y BUENA FAENA MALOGRADA CON LA ESPADA


Un malo y duro encierro de El Torreón se ha jugado esta tarde en San Sebastián de los Reyes. Vaya por delante el ánimo y deseo de pronta recuperación para Morante de la Puebla, que ha sido cogido en la faena de muleta a su primer toro.

El Fino, que se ha enfrentado a tres toros por la cogida de Morante, ha sorteado dos animales de pésimo juego y mala condición, primero y sexto, ante los que ha abreviado dadas las nulas posibilidades de lucimiento.

Lo mejor ha llegado en el cuarto, que se ha dejado algo más, y ante el que el maestro ha cuajado un bello recibo a la verónica, destacando sobre todo en tres lances por el pitón derecho que han hecho crujir los tendidos. Con la muleta, nuevamente ha vuelto el sabor y el aroma del toreo bueno en varias series por el pitón derecho de mucha estética y profundidad, así como en una serie de naturales de mucho temple y largura, a pesar de la peor condición del toro por ese pitón. Lamentablemente, el mal uso de los aceros ha esfumado la segura posibilidad de obtener un trofeo.

Fotos: Larga Cambiada