sábado, 17 de mayo de 2008

PUERTOLLANO: INAUGURACIÓN DE LUJO

Finito de Córdoba encabeza el cartel de inauguración del nuevo coso de la localidad manchega de Puertollano. El recinto, con una capacidad para 5.200 espectadores, acogerá su primer festejo el sábado 31 de mayo y contará para ello con una terna de autentico lujo, ya que El Fino estará acompañado por Julián López "El Juli" y José María Manzanares, para enfrentarse a un encierro de "La Gloria".

Como siempre, la inauguración de un nuevo recinto taurino es motivo de satisfacción para todos los aficionados, y en este caso, siendo Juan el primero en lidiar un toro en su ruedo, para nosotros el motivo es doble. Larga vida al nuevo coso y mucha suerte para el futuro.

NOTA AÑADIDA: DOS FECHAS CASTELLANAS


Burgos y León, en el mes de junio, se suman a la ya confirmada de Soria, el día 26, junto a Juan Bautista y Cesar Jiménez, con toros de José Luis Marca, en lo que será una semana de toreo del Fino por tierras castellanas. En León hay un cartelazo previsto, con ocho toros de Jandilla, en el que Juan compartirá cartel con El Cid, Morante de la Puebla y Miguel Angel Perera. Este festejo tendrá lugar justo en el día de su santo, el 24 de junio. Posteriormente, el 30 de junio, se enfrentará a toros de La Palmosilla en Burgos, compartiendo cartel con Manuel Díaz "El Cordobés" y nuevamente con El Cid.