jueves, 31 de diciembre de 2009

PAZ, SALUD Y PROSPERIDAD...

Pues sí, ya se acaba. El temido 2009 llega a su fin, y a Dios gracias aquí seguimos. ¡Vivos!, que no es poco.

Por eso, como llegamos al final de uno y al principio de otro con lo más importante, que es la salud (así deseo que sea en todos los casos), no queda otra más que desear que repitamos y mejoremos en lo bueno, y que todo lo malo quede atrás.

Para no perder la costumbre de los años anteriores, he querido despedir el año reproduciendo un puñado de imágenes que resumen la temporada del maestro Finito de Córdoba, la "cosecha" anual, como lo llamé en un principio.

Queda lejos ya ese inicio de temporada, los primeros festivales (¡Como me acuerdo de aquellos naturales en Linares!) que daban el pistoletazo de salida a una campaña más breve que las anteriores, aunque con momentos bonitos, intensos e importantes (Córdoba, La Línea, Villanueva, Cuenca, Montoro y Lima, entre otros).

Ya he dicho que lo malo, o lo menos bueno, deseo dejarlo atrás, por eso he querido rescatar recuerdos desde el optimismo, para así, del mismo modo, mirar al futuro, a un 2010 que ojalá nos traiga otro buen manojo de motivos para el disfrute, o más si cabe.

El acompañamiento musical elegido no es de lo más clásico para estos casos, pero también he querido que fuese así. El "Viva la Vida", de Cold Play, independientemente de su significado, siempre me ha transmitido "buen rollo" y buenas vibraciones, siendo, además, el tema motivador para mi Barça, el de los seis títulos en un año. ¿Les suena verdad?.

Pues eso, que sean otros seis el año que viene, que El Fino nos haga disfrutar, que nos sigamos viendo por aquí y coincidiendo en muchas plazas, y que todo, todo eso y lo demás, sea con la mayor salud y prosperidad posible.

¡Feliz 2010 a todos!