miércoles, 12 de mayo de 2010

"TRES TOREROS, TRES VERDADES"

El ex-novillero cordobés, informático de profesión, y gran amante de la tauromaquia y de la fotografía, Rafael Sánchez Pulido, inauguraba ayer la exposición fotográfica que lleva por título "Tres toreros, tres verdades". En la misma, se recogen distintas imágenes de los diestros Finito de Córdoba, José Tomás y José Luis Moreno.

La muestra, que queda expuesta en el Restaurante "El Alma", de la capital cordobesa, situado en la Calle Teruel, nº 23, se puso de largo contando con la asistencia de Juan Serrano "Finito de Córdoba" y de José Luis Moreno, dos grandes protagonistas de la exposición, además de la del guitarrista Vicente Amigo y del Teniente-Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Blanco.

Así pues, y desde ayer mismo, los aficionados y seguidores de la fiesta, así como los menos expertos en la materia, tienen la ocasión de acercarse y conocer una visión más de la misma, de la mano de un joven cordobés que ha querido plasmar tres conceptos y tres formas de llevar a cabo este bello arte, a través de las imágenes de tres maestros de la tauromaquia.

Enhorabuena por la idea y mucho éxito a la misma.