sábado, 5 de julio de 2008

PRÓXIMAS ACTUACIONES (INTENTANDO INNOVAR)

Nos adentramos ya en la parte más densa de la temporada. Se acumulan las ferias y las fechas. Normalmente no suelo escribir un post cada vez que se anuncia una nueva actuación del maestro, simplemente la incluyo en el apartado de próximas actuaciones que se encuentra en el margen derecho de la página y que actualizo periódicamente. No obstante, y aunque siguiendo en la misma línea, he decidido innovar un poco, y hacer esta lista algo más atractiva y llamativa a la vista del lector.

Por ello, les dejo con un enlace en el que se podrán visualizar varios iconos en un mapa, cada uno correspondiente a una próxima actuación de Finito de Córdoba. Pinchando en cada icono podrán visualizar el lugar, la fecha y la composición del cartel. Creo que se mejora un poco al respecto, ya que al ver el mapa, se puede situar con exactitud el sitio concreto, en incluso con el zoom se puede acercar más para comprobar el tipo de carretera y el modo de llegar al lugar. En los puntos donde haya muchos iconos juntos es bueno también usar el zoom, puesto que nos permitirá dispersarlos y verlos mejor. Manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado sobre el mapa lo podemos mover en la dirección que queramos.

PRÓXIMAS ACTUACIONES (PULSE AQUÍ)

En función de como vaya funcionando "el invento" iré actualizándolo periódicamente y posicionaré el enlace en el margen derecho de la página.