lunes, 3 de marzo de 2008

UN FESTIVAL LLENO DE FIESTA

Lleno total en una tarde más que primaveral. Esa es la mejor noticia que deparó el Festival de la Asociación Española Contra el Cáncer en Córdoba. Del resto, dentro de un bajo tono ganadero, excepto el buen quinto, cabe destacar que todo el mundo lo pasó bien, ya que, como se preveía, la variedad de estilos que presentaba el cartel se prestaba a contentar todo el personal.

En lo que respecta a Finito de Córdoba, además de contar con el hándicap de abrir cartel en una tarde tan festiva como esta, contó también con un animal flojísimo al que, en una faena muy medida, mantuvo en pie de manera milagrosa, acompañando siempre esta labor de pulso y temple con un indiscutible sabor.

Fenomenal El Cid, con el único borrón de la espada, y con muchas ganas Ignacio González, que en un día de responsabilidad para él ha estado a la altura. Tiempo tiene todavía de aprender mucho, pero ahí queda su disposición.

Les dejo aquí algunas crónicas sobre el festival, puntualizando una cosa sobre la aparecida en ABC. ¿A que llama falta de voluntad y desmotivación la redactora de la crónica, a no dar saltos, hacer desplantes ni dar carreras o rodillazos?. Si es así, me sigo quedando con un sólo natural del Fino, a cambio de todo lo demás. Quizá es que yo también soy poco voluntarioso.

CRÓNICA DE DIARIO CÓRDOBA
CRÓNICA DE DIARIO ABC
CRÓNICA DE BURLADERO