martes, 11 de marzo de 2008

LAS FECHAS DE CÓRDOBA TOMAN CUERPO

Fuente Ymbro. Esa es la primera actuación que El Fino ha cerrado para la feria de mayo, y así lo publican hoy los diarios cordobeses. Está casi confirmado que será el viernes 30, y también es casi seguro que uno de los componentes de la terna será Sebastián Castella. El que queda saldrá también de nombres importantes dentro del escalafón, como Ponce, El Cid o El Juli, por lo que posiblemente estamos ante el cartel estelar del ciclo, por toros y toreros. Para la otra actuación, en principio fijada para el jueves 29, se barajan los toros de Santiago Domeq o Juan Pedro, y en ella podrían acompañar a Finito alguno de los que no entre en el cartel del viernes, o quizá también Talavante, Perera o Julio Benítez.

Sin duda, me gusta la apuesta con Fuente Ymbro, y no dudaba tampoco de que Juan podía estar en el debut de los toros de Ricardo Gallardo en el Coso de los Califas. Ya sólo falta que se fundan las virtudes de uno y otro en el ruedo para que podamos disfrutar.

Del resto de la composición de la feria, todavía por perfilar en muchos aspectos, también se da cuenta tanto en DIARIO CÓRDOBA como en DIARIO ABC, a lo que se puede acceder pinchando directamente sobre cada uno.

Casi seguro que no estará Morante. Me quedo con las ganas, si, pero ya no se que pensar...