sábado, 21 de noviembre de 2009

FINITO DE CÓRDOBA CON LA FUNDACIÓN CARRIEGOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD


En la noche de ayer viernes tuvo lugar la cena benéfica anual que organiza la Fundación Carriegos, de León, destinada a financiar un programa de becas de terapia asistida por caballos. Un proyecto altruista y solidario del que se han beneficiado ya más 2000 personas con discapacidad procedentes de distintos puntos de España y del extranjero.

Al evento, que fue todo un éxito, y en el que estuvieron presentes casi la totalidad de las autoridades leonesas, asistieron unas 800 personas, más otras 200 que colaboraron desde la "Fila 0" habilitada para la ocasión.

Durante la cena, y en reconocimiento y agradecimiento a su apoyo a la citada Fundación, le fue entregada al maestro "Finito de Córdoba", que asistió acompañado de su esposa, la escultura "Refugio del Aire", obra José Luis Casas.

Desde aquí, deseamos larga vida a esta bonita iniciativa solidaria, y nos alegramos de la gran acogida de esta cena benéficia, que sin duda reportará el necesario colchón económico que este proyecto requiere, sumado a los apoyos institucionales y a los de personas que, como el maestro Finito, se prestan de manera desinteresada.