martes, 22 de septiembre de 2009

Y VAN DOS...

Se cumplen hoy dos años desde que "El Fino Califa" inició su andadura. Dos años desde que un servidor comenzó esta aventura blogosférica sin más motivos que los que le dictaba su alma de aficionado y su corazón finitista. Cabría ahora decir aquello de que "parece que fue ayer", pero tal y como hablaba con un amigo hace unos días, lo que parece es que haya pasado más tiempo.

De una forma o de otra, no me cabe la menor duda de que ese tiempo ha servido. Me ha servido para alimentar mi afición, para seguir con más intensidad si cabe a mi torero, y también, como no, para ir encontrando en el camino un puñado de buenos aficionados y mejores personas con las que hoy puedo decir que me une una agradable amistad. Por todo, no puedo más que setirme satisfecho y orgulloso, y, por supuesto, debo agradecer el apoyo y el respeto que en todo este tiempo he recibido de ellos, esperando poder tener el gusto de conocer personalmente a algún asiduo más de este rinconcito.

Lo que queda está por venir, y no me voy a extender más. En mi ánimo está el no haber escrito aún la última palabra, y en mi deseo el no haber sentido todavía la última emoción que me haga escribirla. Todo eso estará en el tiempo, y espero que buena parte de él se quede, como ya lo ha hecho el pasado, grabada en el corazón.

Van dos. Y ahora, como decimos los culés, ¡A por el triplete!. Va por ustedes...

P.D.: Muchas gracias a Rafael Sánchez por el regalito del montaje fotográfico.