lunes, 21 de enero de 2008

ALGUNOS APUNTES

El festival de la Asociación Española Contra el Cáncer en Córdoba ya tiene cerrada fecha y cartel. El mismo, del que El Fino es integrante, tendrá lugar el 2 de marzo en el Coso de los Califas, y aglutina gran variedad de estilos y conceptos, lo que sin duda resulta fundamental a la hora de llamar la atención de diferentes aficionados y meter mucha gente en la plaza que, para la causa que nos congrega, es lo verdaderamente importante. En el apartado de "Próximas actuaciones" pueden consultar tanto éste como los próximos compromisos de Juan Serrano.

Por otra parte, y aunque próximamente tendrá más espacio, hay que destacar que ayer Juan recibió el Trofeo al mejor toreo al natural de la pasada Feria de la Salud en Córdoba, que concede el Club Taurino Finito de Córdoba y del que se hizo acreedor por aquella inmensa faena al cuarto toro de Núñez del Cuvillo, el 23 de mayo.

Finalmente, quiero resaltar que el pasado sábado tuve la oportunidad de coincidir y departir con tantos y tan buenos finitistas que merecen figurar en un post que en próximas fechas les dedicaré.