martes, 25 de enero de 2011

VA POR TI, CURRO


Toreo y cante. Arte en estado puro. Con esos sabrosos ingredientes se presenta el Festival Taurino de la Hermandad de los Gitanos de Utrera, que tendrá lugar en el nuevo coso de esta localidad sevillana, inaugurado el pasado mes de septiembre.

La cita servirá igualmente para homenajear al gran Curro Molina, que como recordarán se ha visto obligado a retirarse de los ruedos recientemente debido a una lesión de abductores.

En el cartel, además de primeras figuras del toque y el cante que están por concretar, los diestros Enrique Ponce, Julio Aparicio, Finito de Córdoba, Joaquín Díaz "Cuqui de Utrera", Javier Conde, Luis Vilches, Daniel Luque y el novillero David Galván, que se enfrentarán a reses de distintas ganaderías, en un festejo organizado desinteresadamente por la empresa Juancofer, S.L., propiedad del utrerano Juan Manuel Rodríguez Vélez.

Todo listo para el disfrute. El domingo 27 de febrero, a partir de las 16:30 horas. Por la Hermandad de los Gitanos, por Curro, por el cante, por el toreo... por el arte.

Foto: Paloma Aguilar.