lunes, 17 de enero de 2011

RECONOMICIMIENTO A LA TRAYECTORIA DEL MAESTRO FINITO DE CÓRDOBA EN ESTEPONA

El próximo sábado, 22 de enero, la Peña Taurina "El Capote" de Estepona celebrará su entrega anual de premios taurinos a partir de las 20,30 horas, que tendrá lugar en el transcurso de una cena en el Hotel H10 Estepona Palace.

En esta ocasión, como reconocimiento a su dilatada trayectoria, y coincidiendo con el año de su vigésimo aniversario de alternativa, el maestro Finito de Córdoba va a recibir uno de los premios especiales de la citada institución.

Además, y para redondear esta buena noticia, José María Soler, lidiador de la cuadrilla de Finito, recibirá también otro premio, en este caso el que le reconoce como el torero de plata con mayor proyección actual en el Campo de Gibraltar. Proyección que se vio acrecentada durante la pasada temporada, en la que el de Algeciras demostró ampliamente sus excelentes cualidades.

Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a ambos, y por supuesto a la Peña Taurina "El Capote" por el buen gusto demostrado con estos reconocimientos.

Foto: Juan Téllez (Extraordinaria faena de Finito de Córdoba a un toro de Ana Romero en Estepona, el 6 de julio de 2008).