viernes, 29 de enero de 2010

LOS ACTOS DEL CLUB TAURINO FINITO DE CÓRDOBA COMPLETAN UNA BONITA AGENDA PARA EL FIN DE SEMANA

Además del homenaje que recibirá esta noche el maestro en tierras gaditanas, con la propuesta de nombramiento como VI Califa del Toreo, el fin de semana tiene una completa y atractiva agenda de la mano del Club Taurino "Finito de Córdoba y su Tauromaquia" que condensará, como ya ha ocurrido otros años, en sábado y domingo sus actos de encuentro entre socios y homenaje a su titular.

De esta forma, mañana sábado en los Jardines Taurinos "El Pilar", de La Carlota, tendrá lugar la tradicional fiesta campera del Club, para posteriormente, el domingo, celebrar la comida anual en el Parador de la Arruzafa, en Córdoba. Ambas actividades contarán, como es habitual, con la presencia del maestro Finito de Córdoba, lo que nos permitirá disfrutar una vez más de su cercanía y volver a mostrarle nuestro apoyo de cara a la temporada que se avecina.

El tiempo, que parece que va a acompañar, al menos con la ausencia de lluvia, y la organización, que no cabe duda de que será perfecta, nos hacen vaticinar un fin de semana más que agradable en compañía del maestro y de muchos buenos aficionados.