miércoles, 23 de febrero de 2011

ACTOS DEL CLUB TAURINO FINITO DE CÓRDOBA Y SU TAUROMAQUIA


Con gran éxito de público, como viene siendo habitual, se celebraron durante el pasado fin de semana las dos actividades de convivencia que organiza anualmente el Club Taurino Finito de Córdoba y su Tauromaquia.

El sábado, día 19, los Jardines Taurinos de El Pilar, en La Carlota, acogían una nutrida Fiesta Campera, en la que socios y simpatizantes del Club pudieron compartir unas horas de disfrute gastronómico, aderazado con animadas tertulias entre aficionados y finitistas, que igualmente pudieron disfrutar de la presencia del maestro Finito de Córdoba, que no se quiso perder la cita.

Al día siguiente, el Parador de la Arruzafa, en la capital cordobesa, fue escenario de la Comida Anual Homenaje al Socio y al Titular del Club, que este año, al cumplirse el XX Aniversario de la Alternativa del maestro Fino, tenía una significación especial. De esta forma, y tras degustar el excelente menú preparado por los no menos excelente personal de cocina del Parador cordobés, el presidente de la entidad, Manolo Cuevas, hizo un repaso por la trayectoria del maestro en estos veinte años, y relató algunas de las múltiples anécdotas vividas por los miembros del Club en sus numerosos viajes siguiendo a su torero. Del mismo modo, se adelantaron algunos de los proyectos que el Club tiene para este año, entre los que se destacaron varios obsequios para los socios, como recuerdo de la conmemoración que se celebra.

Finito de Córdoba fue el encargado de cerrar la jornada, dirigiendo unas sentidas palabras de agradecimiento hacia sus seguidores y recalcando la fidelidad que siente por parte de estos, así como su deseo de que todas sus actuaciones de esta campaña sean especiales, haciendo hincapié en la Feria de Mayo cordobesa, en la cual espera vivir su momento más significativo, al volver a pisar el Coso que vio su doctorado y tantos triunfos a lo largo de estos años.