domingo, 20 de marzo de 2011

BONITA INICIATIVA DEL BLOG "COSO DE LOS CALIFAS"


José Luis Díaz es un joven aficionado cordobés que comanda el blog "Coso de los Califas", un espacio dedicado íntegramente a apoyar y promocionar la tauromaquia de su tierra, y a todos y cada uno de sus protagonistas. Todo un ejemplo para la Córdoba taurina.

Volviendo a predicar con dicho ejemplo, José Luis propone una idea original y digna de elogio, con motivo del vigésimo aniversario de la alternativa del maestro Finito de Córdoba. Sirvan sus propias palabras para exponer esta bonita propuesta.

Con motivo del 20 aniversario de la alternativa de Juan Serrano Finito de Córdoba, he pensado que sería una iniciativa bonita que este torero que ha paseado el nombre de nuestra ciudad por todas las plazas importantes, pueda sentir el calor y el agradecimiento de la afición de Córdoba.

Así pues les invito a que envíen al correo de COSO DE LOS CALIFAS cosodeloscalifas@hotmail.es su felicitación al maestro encabezada por su nombre y apellidos y terminando por el puesto que ocupa en el mundo del toro, aficionado, subalterno,novillero,empresario,....

Éstas felicitaciones se le entregarán a Finito de Córdoba en mano en un acto de homenaje que organizará el blog Coso de los Califas.