viernes, 19 de diciembre de 2008

CITAS SOLIDARIAS POR NAVIDAD

Por estas fechas muchos toreros, siempre sensibilizados con las causas solidarias, dejan a un lado los festivales benéficos, que tienen como época tradicional los primeros meses del año, aunque se salpican a lo largo de la temporada, y se enfundan botas y pantalón corto para participar en los partidos que se organizan en favor de asociaciones o personas concretas necesitadas por algún motivo social o de salud.

Entre los muchas citas que hay previstas, de momento parece segura la participación de Finito de Córdoba en dos de ellas. Mañana sábado en Cádiz, con motivo del tradicional partido que organiza la Asociación de Reyes Magos y que comenzará las once y media de la mañana, y el próximo día 26 de Jerez de la Frontera, a beneficio de la Asociación de Familiares con Enfermos de Alzheimer "La Merced", a las seis de la tarde en el Palacio de Deportes del Complejo Chapín.

Una buena oportunidad para pasar un buen rato y ver de cerca a los maestros lidiando con el balón. Los precios rondarán los cuatro euros, así que si no les coge muy lejos merece la pena colaborar y poner el granito de arena con estas causas.

Otros eventos, en los que desconozco si el maestro estará, pero que quería resaltar aquí, son el partido a beneficio del banderillero Adrián Gómez, que se celebrará mañana en Gijuelo (Salamanca) y el partido de los juguetes que organiza El Fandi en Granada, previsto para el próximo día 2 de enero.