miércoles, 23 de junio de 2010

¿MOLESTA?... EL PRÓXIMO POR NATURALES...

No se cuanto de cierto habrá en la noticia que hoy destaca Diario Marca en su web, sobre "los ciertos recelos despertados en algunos sectores del barcelonismo" por las celebraciones toreras de David Villa en su dos goles a Honduras el pasado lunes.

No alcanzo, sinceramente, a calibrar la magnitud y veracidad, como decía antes, de este "recelo" o malestar, pues es bien sabida la parcialidad con la que los diarios deportivos (catalanes y madrileños) tratan este tipo de noticias, siempre o casi siempre con un fondo de intención "desestabilizadora" para el contrario.

Lo que si hago, con total convencimiento, es aplaudir el gesto de Villa, nuevo delantero de mi equipo, el F.C. Barcelona, y desde aquí le pido que el próximo, a ser posible ante Chile, lo celebre dando un natural, y el siguiente con uno de pecho.

Ojalá haya suerte y el "Guaje" pueda ejecutar muchos muletazos en lo que queda de mundial. Lo demás (esas "frágiles sensibilidades anti-todo"), poco importa, pues son, como diría un argentino, simples "boludeces". Aunque eso sí, por si acaso molesta mucho, y siguiendo con lo argentino y futbolero, ya saben lo que dijo Diego Armando Maradona hace unos meses cuando clasificó a su selección para el mundial... Pues eso.

Foto: AFP